Monday, October 31, 2005

días y días si viajar....

Hace días que no salgo de la casa, mi vida es un lento devenir de piedras que traje del desierto, sé por las noticias que la ruta tres está cargada de maestros que hacen paro.
Los maestros estamos en rebeldía, queremos que las escuelas sirvan , otra vez para enseñar, ahora son aguantaderos de pibes que no saben que les espera.
La ruta tres pasa por delante de mi casa, también pasa por la puerta de la escuela donde trabajo, la ruta tres es la columna vertebral de mi vida, el hueso mas duro que tiene este país .
Este país amarillo que esta al borde del mundo, al borde completamente al borde, a punto de caer o de entrar en una corriente de aguas marrones, sucias que huelen a mierda.
La casa, mi casa, es una isla, aquí crecen algunas plantas y toneladas de sielencios, también hay humo en mi casa, fumo unos cigarrillos negros que perpetuan su aroma en las paredes.
El hombre comete errores cada día, yo los anoto en una libreta de tapas negras, un días de entre sus hojas saldra , también, un agua marrón que huela a mierda.
Mi viaje está detenido por unos días, ya saldré a la ruta de vuelta, pronto, primero hay que regar lasplantas y colgar la ropa a secar al sol.

No comments: